Servicios

Con un personal altamente capacitado y siempre dispuesto a ayudarle en todos sus requerimientos, KIA le ofrece un amplio respaldo en su Taller de Servicio y área de Repuestos, fortaleciendo así el servicio y la calidad post venta.

 

Repuestos

Repustos KIA

Repuestos KIA es un área conformado por aproximadamente 17 colaboradores enfocados a la satisfacción y resolución de las necesidades de cada cliente. Atención en ventas, bodega y el área administrativa se encuentran en una mejora constante para generar un servicio acorde a las solicitudes de los clientes KIA.

En Repuestos KIA, usted podrá tener la certeza que solamente conseguirá repuestos Genuinos, con un amplio stock que le garantizará la resolución pronta de su problema.

Además, en el caso que el repuesto que usted desea no esté en disposición inmediata, con previa confirmación de su parte, KIA le ofrece la posibilidad de hacerle un pedido especial y así usted pueda disponer del mismo en un tiempo muy corto.

 

Taller de Servicio

Taller KIA

Family Like Care

Con nuestra filosofía de servicio global "Family-like care" un grupo de técnicos profesionales, lo espera para brindarle el mantenimiento preventivo y correctivo para que sienta la seguridad y garantía que solamente KIA ofrece. Como en casa, su automóvil recibirá la prioridad, el cuidado y la atención que simplifique su vida, brindándole la confianza para realizar sus actividades mientras disfruta del placer de recorrer la carretera.

Un equipo de ingenieros y técnicos automotrices, graduados de centros educativos estatales y con amplia experiencia, trabajan para brindarle un servicio de atención global para reducir el tiempo de espera, realizar un trabajo profesional y otorgarle la tranquilidad de un trabajo de calidad.

Actualmente, Taller de Servicio ofrece distintos tipos de servicios con un promedio de 60 minutos en revisiones menores y 90 minutos para revisiones mayores.

Si es necesario realizar mantenimientos que requieran más tiempo, su asesor de servicio le dará un reporte diario de todos los procedimientos aprobados que se le están realizando, lo que le permitirá planificar con antelación su tiempo y facilitarle el retiro del automóvil en el momento más conveniente.

¡Llame al 2242- 8888 para solicitar su cita!  Con gusto recibirá ayuda como en casa, como en familia.

 

Financiamiento

Financiamiento

En pro de brindarle un servicio completo y de calidad, KIA le facilita la solicitud de su crédito para la compra del vehículo que desea. Para esto, un especializado equipo de asesores en ventas le guiarán y ayudarán en los trámites a realizar en las entidades bancarias que presentan previo convenio con KIA.

Adicional a esto, en las instalaciones de KIA La Uruca usted siempre encontrará un asesor crediticio del Scotiabank dispuesto a prestarle toda la ayuda necesaria para concretar su solicitud de crédito y contestar todas sus inquietudes.